VANS & NEON YELLOW

Outfits

La mayoría de los outfits  que subo al blog, son de mi fin de semana, muchas veces no puedo tomar fotos, varias personas que me conocen me dicen ¿ Por qué no subes esto que traes puesto hoy? en verdad es difícil en ocasiones no encuentro la persona que me ayude con ellas, bueno eso no importa, sean con mi celular aquí estarán.

Prometo que lo intentare, gracias por todos sus lindos comentarios, las personas que me siguen y están conmigo, soy tan feliz cuando me dicen que les gusta lo que subo. 🙂
Bueno el look  de hoy fue para un domingo, muy normal, cómodo, etc.
 Leggins, una playera en amarillo neón, una chamarra de “fake leather”  que a mi parecer hacer cambiar totalmente el conjunto, todo es un look “Pull&Bear”.
Para esta temporada el amarillo neón me encanta en verdad, un vez un chico en la universidad me dijo que  vestirme de ese color refleja que soy una chica segura,  y que no cualquier persona se atreve a usarlo y estoy totalmente de acuerdo es un color tan fuerte que todo el mundo voltea a verte, seguro no pasas desapercibida y bueno si ustedes se atreven a usarlo en pantalones, blusas, blazers,  lo que sea,  siéntanse muy seguras, este color le da un plus al outfit mas sencillo.
 Sneakers | VANS

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s