BEGIN AGAIN

Sin categoría

Esta vez quiero escribir para mi, y para todas las personas que lleguen a sentirse identificadas con esto.

“Cerrar ciclos” es lo que más escucho últimamente y si es difícil dejar cosas, personas, lugares… y todos aquellas cosas que algún día nos hicieron feliz. La teoría es dejarte llevar por la vida, dejarte fluir y dejar que las cosas lleguen, ¿Cuantas veces no nos oponemos a esto? nos da miedo el cambio, nos da miedo la vida en lo personal me da miedo el fracaso pero por algo estamos aquí fuimos uno en un millón y hay que dar lo mejor de lo que somos y lo que tenemos. Cuesta trabajo aceptarnos tal y como somos, pero así somos y así mucha gente estará contigo.
El post de hoy habla sobre lo difícil que es hacer cambios en tu vida, cambios totalmente personales.
No sé si sea una crisis por la que muchos jóvenes pasan, pero he platicado con muchas personas durante mucho tiempo, personas de la universidad, amigos de amigos, y saben que amo poder platicar con cualquier persona, aprendes tanto y a veces son las mejores personas para decirte “stop, güey la estas cagando” y lo agradezco infinitamente.
He escuchado de todo ¿Qué nos pasa? tal vez nunca fuimos lo suficiente maduros para saber que queríamos ¿Por qué estudiamos algo que detestamos? ¿Por qué no hicimos lo que en verdad queríamos?
Para mi, mi enemigo es la pena y no se como hacer que desaparezca, muchas otras veces nuestras familias son una forma de presión a lo mejor ellos querían otra vida completamente diferente a lo que nosotros deseamos pero ya estamos ahí, donde nunca quisimos estar y tal vez  hoy es el día en que nos dimos cuenta de todo y nos preguntamos como arreglarlo como sentirnos satisfechos con lo que hacemos, como darle vida a nuestra vida.
Días como hoy te pones tus audífonos, te sientas en la banca de Reforma, en el metrobus, en el metro, vas en tu carro o estas en tu cama y justamente la canción perfecta para ese momento suena y te hace sentir y fluyes.
“Begin Again” Empecemos a buscar que nos gusta, así detestemos lo que hoy hacemos algo en este mundo debe hacernos feliz, debe llenar nuestro mas grande vacío.Ser una adicta a los labiales, cantar, escribir, es hora de cerrar el ciclo de todo tu pasado y concentrarnos en hoy en que queremos hacer en como queremos ser felices y en comenzar a hacerlo.
¿Qué quieres hacer? ¿Cómo lo quieres hacer? ¿Qué quieres lograr? para mi son cosas fundamentales que debemos saber antes que cualquier cosa, tienes esa libreta con apuntes que nunca terminaste ve y apunta, tienes un  pinboard en tu cuarto ve y déjalo ahí donde lo puedas ver y que sea la única cosa que te motive. ¿Un carro? ¿Un viaje? se que muchas veces esto implica lo que a tantos nos preocupa el dinero, pues si, pero si tanto lo deseas ve y consiguelo.
Muchas cosas se logran poco a poco y trabajando, nada llegará del cielo más que la lluvia ( lo leí minutos atrás) y es la verdad trabaja por ello, y créanme yo soy una persona verdaderamente floja 😦 y no se como cambiarlo, en mi día hago tantos planes pero al final se quedan solo en eso.
Creo que llegue al límite y supongo que fue algo muy bueno, ya les contaré como ira avanzando este nuevo plan de vida, quisiera ejercitarme mucho, quisiera comprar muchas flores, quisiera conocer mil lugares, quisiera saber ahorrar 😦 me ha costado mucho, es un gran reto de verdad.
Inspírate, busca imágenes, busca formas de hacer las cosas diferentes, si te gusta ir al super y quedarte horas ahí hazlo, busca ropa linda, arréglate, busca esos pares de tenis que te encanten y te motiven a usarlos e ir gym, o de salir al parque de tu casa, engaña a tu mente con canciones felices, crea tu playlist especial para cuando te sientas súper mal, cambia de look las veces que sea necesario el cabello crece ¿no?
Vete a comer con tus amigos, ve al cine, visita museos, llora y ríete con ellos, cocina cupcakes con tu hermano, planea tu viaje a Japón, saca tu cámara o tu celular toma fotos de lo que tanto te gusta un día las verás y solo te llevará a ese momento, crea tu lista de “necesidades básicas personales” ya fuiste a un concierto sola, pues Jake Bugg será el primero (ya quieroooooo) me da nervios, pero se que ese día y en ese momento seguro conoceré alguien que haga que mi concierto sea mejor. Pide perdón debrayate al escribir (como yo) si eres músico escribe una canción, crea música, si te hace feliz tatuarte hazlo, sabes dibujar explótalo, lee y aprende sobre el Budismo, crea tus propias teorías sobre las personas exitosas, esfuérzate por ponerle acentos a las palabras :S… deja huella y al final todo lo que haces con amor se reflejara pero sácalo todo jaja, siempre funciona y siempre te hace sentir mejor contarle a alguien tu mal día, o lo que lograste hoy y tal vez después de que hayas hecho todo esto estés listo para compartir tu vida con alguien más, por que llegamos a la conclusión de que nadie quiere estar solo, podrás tenerlo todo en la vida, pero si no tienes amor no tienes nada.

Este post esta dedicado a personas con las que puedo platicar, y las que verdaderamente se preocupan por mi y a otra en especial, que me han ayudado con sus consejos, sus regaños o casi casi me sacan de mi casa para tomar una cerveza y pasar el día (los mejores días) con los que he hecho los mejores viajes de la playa hasta la nieve, o al cerro de Hidalgo o con el que me iré a Japón y a la persona que siempre estará conmigo y me apoya en todo lo quiero hacer

Y confía que si quieres hacer algo y estas completamente convencido lo harás.

3 comentarios en “BEGIN AGAIN

  1. Hola después de mucho tiempo he regresado, y sólo puedo decirte: No estás sola, todos al menos una vez en la vida nos sentimos así, y tomar el control es el primer paso, ve poco a poco, un día a la vez, te felicito por la actitud que es lo más importante, ánimo todo se puede lograr, paciencia, fe y mucho empeño y eso lo tienes!!!
    Por otro lado, me encanta tu blog, si lo disfrutas continúa 😉
    Con Tacones en el Metro

    Me gusta

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s