STRIPED SKIRT

Outfits

Hace tiempo que no subía un “Outfit Post” al blog y es que la verdad no andaba muy inspirada y eso de las fotos es demasiado estresante aún que no lo parezca, mis hermanos no ayudan mucho a la hora de tomarlas -_-.
Fue de domingo casual, en realidad todos mis días son casuales, cómodos y con colores neutros. Últimamente mis favoritos y básicos: Negro, blanco, gris y denim, algunas veces si le añadimos pequeños toques de color en accesorios o prendas quita-pon jaja.
La mayoría de las veces me doy cuenta de como me veía en realidad hasta subir las fotos, en este look no me gusto mucho el crop top, creo que hubiera optado por  algo con más forma :/ pero una de mis reglas al vestirme es “entallados + oversized = ever” (obvio en algunas ocasiones muuuuuy especiales podemos romper esta regla)
La falda me encanto por las lineas, el corte asimétrico y los colores, obviamente es la protagonista de este outfit, que acompañe con mis botines y calcetas negras, dándole el toque final con apliques y accesorios en color dorado  🙂
Botines | Pull and Bear  Falda | Pull and Bear  Reloj | Casio Black & Gold Mini Digital Watch LA670WEGA

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s