FAVORITOS DEL MES (MAYO)

Beauty

1

A partir de hoy y en cada inicio de mes (Está bien, ya van 11 días de que empezó junio) haré un post con los artículos, música, películas, sobre mis compras u obsequios favoritos. Ya saben, también como recomendación para ustedes.

Para el mes de mayo éstos fueron los que me enamoraron y ahora no dejo de usar:

  1. Alpargatas de Bershka. 

El color dorado y los detalles de la suelan los hacen tan veraniegos, frescos y cómodos. Como lo mencioné en (Facebook.com/GlamouryCulpa), son uno de mis modelos favoritos para esta temporada. El color los hace demasiado combinable y 100% cómodos.

  1. REVLON PHOTOREADY INSTA-FIX

Es un maquillaje en barra para el rostro que definitivamente me gustó. Empareja muy bien el tono de color y, en mi caso, no se ven pecas e imperfecciones.

  1. FIT me! Maybelline New York

Es un polvo compacto que quita muy bien el brillo de la cara y le da suavidad.

  1. Maybelline New York COLOR SHOW AN OLD FLAME

Mi color. No hay más. Es el color de esmalte que siempre busqué. (rojo claro, casi naranja).

  1. Nourishing coconut milk ORGANIX

Ya había probado el aceite de Argán de la misma marca. La consistencia es muy diferente.Si buscan un suero para el cabello y quieren darle acabado a tu planchado y ondas, se lo recomiendo. Le da brillo y no es tan grasoso.

  1. Beauty Secrets Removedor de esmalte de uñas. (SALLY BEAUTY SUPPLY)

Es un botecito -como les muestro en la imagen- que adentro contiene una esponja con quita-esmalte. Introduces el dedo y lo mueves en círculos; en un segundo ya no tienes barniz.  Lo pueden traer en su bolsa y no se caen jamás.

En otros temas que no son “beauty” tengo 3 recomendaciones para su tiempo libre/tiempo para compartir con otras personas.

  1. La serie Revenge. Ya voy en la tercera temporada y la recomiendo al 100. La historia es sobre una chica que llega a vengarse de una familia muy influyente en Nueva York porque en el pasado le hicieron mucho daño a ella y a su padre. En toda la trama hay mucha acción, mentiras, y obvio amor. Pueden verla en Netflix.
  1. “Flores en al Ático” Es una película que me recomendaron. Antes de eso una señora con la que yo trabajaba me había contado sobre los libros. Es una buena historia, un poco sin corazón pero buena. No les cuento más y si les gusta pueden dejarme sus comentarios por aquí o en mi Facebook.
  1. Para concluir los favoritos del mes en su playlist de dolor deben tener “Hasta la Raíz” de Natalia Lafourcade. Definitivamente es muy llegadora. Según mi hermano (Que por él me gustó) dice que la compositora realizó las canciones a partir de su ruptura amorosa con su novio de cinco años :/. No más palabras. Escúchenlo.Por cierto hay un nuevo hashtag cada vez que les haga una recomendación musical (no estudio nada de eso, solo lo hago y comparto mis gusto musicales) y lo haré con #GlamouryMúsica.

Si ustedes tienen algo que recomendarme, escríbanme con toda la confianza en cualquiera de mis redes o por aquí. Puede que se convierta en mi favorito del mes.

Saludos.


2
3

 

Un comentario en “FAVORITOS DEL MES (MAYO)

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s