CHICA E! SEMIFINAL

Outfits


e2

Ayer por la tarde asistí a la las grabaciones y última etapa del certamen “Chica E! México 2015”. Tuve la oportunidad de ver todas las actividades que realizaron las 15 chicas. Los retos y como el jurado escogió a las semifinalistas del casting.

Después de Entrevistar a miembros del jurado se escogieron a las últimas tres chicas que a partir de hoy deberán demostrar por qué deben ser la nueva Chica E!

Paloma Pedrayes,

Fernanda Valenzuela

María Fernanda Altuzar

A partir de hoy se encontraran en una serie de actividades preparativas. Serán modelos de un photoshooting, tendrán asesoría de expertos y atenderán a medios de comunicación y bloggers.

El público será quien decida quien será la ganadora, así que si tienen a su favorita no olviden votar por ellas en www.chicaemexico.com. El reality digital será transmitido a partir del 15 de julio en www.eonlinelatino.com y obvio no debemos perdérnoslo.

Ahora después de explicarles como fue todo ayer le cuento un poco sobre mi outfit, aprovecho dos cosas en una entrada. 😛

Decidí utilizar un pantalón de Stradivarius en color azul muy claro de tiro alto con una playera básica de Aeropostal, mi chamarra de piel negra (es sintética <3) combinando todo el conjunto con unos clásicos high heels negros de Stradivarius. (Disculpen las arrugas pero estuve todo el día sentada, y después parada y así) L

Quiero agradecerle al equipo de E! Entertainment Television, por la invitación y a todo su equipo. Todos fueron muy amables y atentos; gracias por dejarme acompañarlos.
1 e3 11713480_1033357703370796_101020712_n (1) IMG_2959

IMG_2916 IMG_2922 IMG_2924 IMG_2935IMG_2945

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s