REEBOK SNEAKERS

Outfits

reebook2Soy amante de la comodidad y creo que con este outfit lo dejo muy claro. 😀

Es un look no pensado previamente y creo que no quedo tan mal.

La pieza protagonista y con la cual empecé a armar el conjunto fueron mis Reebok Classics Princess. Le sumé mis baggy pants negros de Forever 21 y una camisa denim, que ya he mostrado varias veces aquí en el blog. Siento que te saca de apuros porque es básica y combina con todo.

Decidí amarrarla a la altura de la cintura porque si la llevaba suelta sentía que ahora si me vería demasiada desarreglada. Amo poder vestir así y que mi trabajo me lo permita. Sé que en algún momento de mi vida esto cambiará pero ahora hay que aprovecharlo.

Ya que me andan leyendo por acá quiero decirles que estoy muy contenta por todas las oportunidades que me han llegado últimamente y agradecerles a ustedes por seguirme. Trato de hacer lo mejor y mostrar contenido que sea de su agrado.

Tengo dos noticias. La primera es que pronto tendré la sección para hombres, ya que también forman parte de mi público y se merecen aquí un espacio. La segunda es que estoy preparando todo para hacer videos en Youtube; abrir un canal y todo ese rollo. Esto es porque quiero que me conozcan realmente, poder platicar con ustedes, quitar una barrera más.

Estuve checando en estos días mis estadísticas y estoy muy contenta por toda la gente que me sigue de varias partes de la república: Guadalajara, Puebla, San Luis Potosí, Toluca, Guanajuato ❤ y también de Latinoamérica, los amo un millón, a todos gracias.

Espero que todo este proyecto siga creciendo y ofrecerles muchas más cosas a ustedes, Besos.reebook1

reebook3 reebook5

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s