DALMATIAN LOVER

Outfits

IMG_3405

Estoy viendo el resultado de un shooting que tenía muchas ganas de hacer por puro gusto.

Estoy realmente muy contenta y emocionada al ver estas fotos y es porque desde hace aproximadamente unos 20 años el amor por los dálmatas nació en mí.

No recuerdo que tanto influyo en mí la ya famosa película “101 Dálmatas” en verdad no lo sé. Solo sé que los amo, y que es un amor verdadero, real. Y es que ellos en general me gustan; desde su pelaje, la forma de su cuerpo, que son perros grandes y ellos por sí solos se hacen notar (se los juro, si ves uno en la calle lo voltearás a ver). A mi parecer son perros finos y demasiado atractivos, cero nerviosos (como los perros pequeños :/) y juguetones. Obvio todo esto lo he leído. No puedo contarles mi experiencia porque no tengo uno (llora infinito) pero, como todo, depende de la personalidad de cada perrito.

Pao, la dueña de Laika (la protagonista de esta sesión) nos contó un poco sobre su inseparable amiga. Inseparable literal, pues Laika tiene hasta carriola para que la pueda llevar a los centros comerciales <3.<3 Cuando contacté a Pao, la administradora de https://www.facebook.com/dalmatasDF me platicó sobre el carácter de Laika y me sorprendió cuando por fin estuve con ellas.

Laika jamás ladró. Es una buena y hermosa dálmata, cariñosa y juguetona. Cero peleonera, sus ojos son hermosos, y sí, me enamoré más de ellos. Con esto me convenzo más de que debo tener uno… El problema, a veces, es mi tiempo y mi espacio jaja, aún no lo hago porque no me gustaría hacerlo sufrir. Coincidimos que son perros muy dependientes y muy depresivos, yo no podría tan siquiera oírlo llorar.

Ahora espero entiendan porque eran tan especial estas fotos, aparte en que estoy en mood en el que me siento muy feliz y haciendo todo lo que he querido/quiero y lo que me hace feliz. No podía quedarme con las ganas de tener una sesión con un dálmata. Espero no sea la última vez, ojalá la próxima sea con el mío <3.

Si hay más fans de los dálmatas aquí háganse notar y no olviden visitar @dalmatasdf

Quiero agradecerle a Pao por prestarme a Laika y conocer un poco más sobre estos guapísimos perros.

Pd. No se queden con las ganas de nada. ❤

IMG_3389IMG_3459IMG_3399IMG_3427 IMG_3440 IMG_3442 IMG_3465 IMG_3457IMG_3463IMG_3430

IMG_3468Fotos por Ángel Flores @angelrfoss at Instagram

 Falda  Sammy Dress, Crop-Top Zara, HighHeels  Bershka y Converse clásicos.

2 comentarios en “DALMATIAN LOVER

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s