CLOGS AND FRINGE BAG

Outfits, Sin categoría

IMG_3841

Hola, espero que se la hayan pasado súper bien este fin de semana, que hayan descansado, que hayan ido de fiesta o algo más simple como quedarse en casa a ver pelis y comer pizza todo el día. Como sea, espero que lo hayan disfrutado mucho.

Para este outfit quería que los protagonistas fueran mis zapatos. Siempre, a la hora de armar mi look, pienso en una pieza clave: qué es lo que quiero destacar y de ahí parto con toda la idea.

Estos zapatos tipo suecos son de Andrea y no son de esta temporada, no sé si ahora puedan encontrarlos, los tengo ya desde hace tiempo pero no había tenido la oportunidad de mostrárselos. Me encantan y no solo por su forma física sino que con ellos me siento muy cómoda. Regularmente siempre uso sneakers o zapatos de piso y es que me gusta caminar con seguridad por la calle o correr si es necesario y estos zapatos cumplen con mis estándares porque con ellos puedo hacerlo y me siento bien, dando paso firme y no me molestan para nada.

Este outfit lo utilicé para ir a trabajar e ir a comer. Quería que el look fuera muy fresco así que lo combiné con una playera básica de Zara, un suéter largo de Bershka, al igual que mis jeans a la cintura y mi bolsa de flecos  ❤ que es una cosa hermosa, le caben muchas cosas y no es rígida, esto hace que le dé un aire más relajado al conjunto y es de Lob.

Espero que le haya gustado mucho. ❤ Les mando Saludos a todos los que visitan este blog.

IMG_3804 IMG_3812 IMG_3814IMG_3796 IMG_3837IMG_3862 IMG_3868IMG_3856

2 comentarios en “CLOGS AND FRINGE BAG

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s