ADIDAS TEE

Outfits

66

¡Hola! Lamento mucho escribir hasta ahora, como ya les había contado en Instagram estas semanas estaré muy ocupada. Entre a un curso de verano de inglés y voy más de 8 horas, por lo tanto no tengo mucho tiempo de tomar fotos, como vivo en dos lugares tampoco tenía todo mi “equipo” , este estaba en mi casa de fines de semana :P.

Bueno ahora ya lo tengo, espero eso pueda ayudar mucho a no abandonar a mi bebé. ❤

El look que les muestro hoy es el que utilicé para ir a “Sneaker Fever” el pasado sábado. Obviamente tenía que llevar sneakers y utilice mi más reciente adquisición. Mis new Balance que son tan perfectos, son dorados y súper súper cómodos, si a ustedes también les encantan recuerden que son Mod. 996. Para la parte de arriba, una playera adidas de la nueva colección y unos leggins negros de Pull&Bear.

Era un outfit con una prenda oversize por eso del calor y las caminatas durante la expo. El look cumplía mí ya famosa regla, una prenda pegada con una prenda suelta.

¿Les gusta? En mis redes sociales les dejo un video de lo que fue esta edición de Sneaker Fever. No se olviden de seguirme en Instagram, que es la red que más actualizo. @angie_iflores

Les mando besos, tengo que irme a dormir para mañana estar súper tempra en mi curso :/. Que tengan un excelente fin de semana.

1IMG_4138IMG_4130IMG_4132

2 comentarios en “ADIDAS TEE

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s