MAXI SWEATER

Outfits

IMG_4342

¡Hola!

Yo sé que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí, pero se me fue mi fotógrafo oficial (Mi hermano, se fue a estudiar hasta el infinito de esta ciudad y ya no vive más conmigo, si lees esto te extraño mil) y es muy complicado para mí hacer fotos de outfits.

A  pesar de eso el blog sigue y me han invitado a colaboraciones y eventos. Pronto les platicaré de mi última experiencia como bloggera junto con una marca muy importante.

Mientras les dejo mi más reciente outfit que ocupe para el pasado fin de semana, en Tezontepec, un pueblito en Hidalgo donde la Barbacoa es el principal atractivo.

Estas sandalias de Stradivarius me traen loca, para mí son perfectas, no hay otra palabra que pueda describirlo, el print de leopardo es mi favorito y en cuanto veo algo con él, lo compro. Por otra parte el maxi suéter (prenda estelar del look)  lo amo y hace mucho, muchísimo tiempo que buscaba uno así de largo, me encanta el color, la tela, todo es perfecto tanto para un día de calor donde no quieres quemarte o por la mañana donde hay una ligera brisa. Este maxi suéter es de Zara. Para complementar el outfit utilice prendas neutras, unos jeans clásicos y una blusa básica de stradivaiurs.

En cuanto a mis accesorios mi bolsa de de TM, y aunque ya es viejita para mi sigue siendo un must. Mis lentes son de “Noba Boutique”  pueden buscarla en instagram como @nobaboutiqueaccesorios y no se olviden de seguirme en mis redes sociales 🙂

Les mando besos a todos y espero que su semana vaya de maravilla.

IMG_4346 IMG_4388 IMG_4394IMG_4338IMG_4337IMG_4416

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s