SHAMPPELING CON STILISIMO

Beauty, Sin categoría

DSCF5906

En esta entrada quiero contarles mi experiencia con Stilisimo donde me realice un “Shamppeling”, si lo sé, no es un término muy común pero aquí te cuento en que consiste.

El shamppeling es un servicio de exfoliación para cuero cabelludo, también ayuda a que el cabello crezca más sano y evita que se acumule la grasa y otras partículas del medio ambiente. Así como en muchas partes del cuerpo realizamos exfoliaciones no debemos olvidarnos de esta parte donde dúrate todos los días se quedan residuos de polvo, gel, cremas para peinar o cualquier artículo que usemos en el cabello.

El tratamiento tiene un olor a menta y hierbas frescas, antes de comenzar te ofrecen un antifaz de gel frio para los ojos y después…  comienza la magia.

Terminando de aplicar el producto en el cuero cabelludo comienzan a masajear  toda la cabeza. Con el olor, el masaje de Arturo y la música relajante casi logro dormirme.

Después de unos minutos de solo concentrarse en la cabeza, realizan un pequeño masaje en hombros y cuello, para finalizar enjuagan.

En estas sucursales el precio de este relajante masaje y exfoliación es de $ 110.00 y es para hombres, mujeres y personas de todas las edades. Muchas veces necesitamos y quisiéramos tiempo para ir a un spa, relajarnos y olvidarnos de nuestros problemas y estrés cotidiano. Por muchas razones esto no es posible, dinero, tiempo, ¿Dónde? y ¿Con quién? .

Pues  espero me hagan caso, vayan y se realicen este tratamiento, que yo sé que mucha falta les hace: P $100 pesos lo gastamos en cualquier otra cosa que no nos beneficia. Yo les aseguro que querrán ir de nuevo si lo prueban.

Stilisimo cuenta con muchas sucursales en D.F para encontrar la más cercana a ustedes entren a su página oficial, facebook o twitter.

Después de mi tratamiento decidí cortar mi cabello, solo despunte y que le dieran forma. Otra cosa que me encanto de estos salones es que respetaron  el “solo las puntas” y quede muy satisfecha con el corte.

Aquí les dejos las fotos para que lo vean con sus hermoso ojitos.

Si tienen alguna inquietud no duden en escribirme en alguna de mis tantas redes sociales  o dejarme un comentario aquí.

Besos a mis lectores.

Gracias a todo el equipo de stilisimo y a Arturo que hizo todas las maravillas a él pueden encontrarlo en la sucursal de parque Lindavista.

DSCF5894DSCF5893
12038093_638058162963634_1704227209058193725_n DSCF5896DSCF5886 DSCF5917  DSCF5916DSCF5913DSCF5920

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s