BODY KEY AND SPA DAY

Lifestyle, Travel

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Hoy les traigo un post totalmente diferente, e inaugurando la nueva sección del blog sobre lifestyle.

¿Qué habrá aquí?

Les cuento rápidamente como empezó la idea sobre esta sección.

Hace un par de días Amway lanzo su nuevo producto para la salud “Body Key”

Ok. Esto es un blog de moda, pero como todo ha tenido una transición y para empezar no podemos vernos del todo bien si nuestro cuerpo y mente no lo está. Entonces alternado moda, cuerpo y mente lograremos ese objetivo.

Debo ser muy sincera con ustedes y es que en mi vida nunca he realizado ejercicio tan constantemente. Cuando era niña practicaba jazz y creo que fue lo único que funciono, más tarde intente el gym y pole dance, por cuestiones de tiempo deje de hacerlo. Pero ahora estoy más convencida de que regresare.

La información que les platicare fue tomada de las conferencias que nos ofreció amway, durante el lanzamiento de su producto. Lo tratare de platicar súper sencillo.

El nuevo producto que es un suplemento alimenticio nos servirá para dos cosas, subir de peso (como yo quiero) o bajar de peso.

Al momento de comprar el kit de Nutrilite contiene una tarjeta con un número que debes ingresar a una plataforma en internet, donde contestaras algunas preguntas para así poder ingresar al programa personalizado donde llevaras seguimiento de tu nuevo estilo de vida. Yo ya comencé el mío. Estas preguntas están enfocadas a tus hábitos alimenticios, de sueño, sobre manejo de estrés, entre otros. Para poder adelgazar o subir de peso cual sea tu objetivo entiendo que debes de ser constante y disciplinado.

Sé que muchas veces nosotras buscamos pretextos para no hacer ejercicio y como yo el más común es el de tiempo. Dentro de la plataforma personalizada podrás ver videos de rutinas y ejercicios que puedes hacer en tu casa, así que el dinero y el tiempo ya no es un pretexto.

Cada sección como alimentación, descanso, actitud, estrés te arrojara un pdf con recomendaciones, por ejemplo: Cuanto tiempo debes de dormir, como debes de comer, cuantas comidas al día y la porción de alimentos que debe llevar tu plato: frutas, verduras, carbohidratos, etc. Y por supuesto la actitud que tenemos hacia la vida y hacia este nuevo reto.

Es cierto que cuando nos peleamos con el novio, la pareja, los papás o pasa algo malo en nuestras vidas nuestro apetito disminuye alterando todo nuestro equilibrio. Por eso la actitud,las relaciones personales y todo lo que vivimos a diario tiene mucha importancia para lograr este tipo de objetivos.

Quisiera contarles todo y con más detalles pero sería demasiado  para un solo post. Por ahora quiero decirles que existe una opción y que muchas cosas simplemente están en la mente.

Yo ya comencé a cambiar mis hábitos de alimentación, obvio jamás dejare de comer todo lo que me gusta, pero durante toda la semana tratare de cuidarme y el fin de semana comer sin remordimientos 😅

El ejercicio ya forma parte de mi vida otra vez, por el momento estoy haciendo algunas rutinas caseras, en cuanto pueda volveré al pole dance. Busquen algún ejercicio que les guste prueben diferentes cosas hasta que encuentren eso que les haga feliz y los motive.

Todo esto mejorara su carácter, salud, ánimos y hasta nuestras relaciones sociales.

El plan que ofrece Body Key es de 28 días después de esto alimentarte y hacer ejercicio será más fácil pues ya habremos creado un hábito.

En este espacio nuevo tratare de escribir algunas recetas, lugares y cosas que tengan que ver con el estilo de vida que todos deseamos.

Por último les escribo algo que me quedo súper grabado el día de la conferencia, si no te gusta tu trabajo, lo que estudias, lo que haces y a lo que te dedicas todo está mal, tienes mucho estrés y depresión, ¡Vamos! necesitamos reanimarnos, realizar  algo que nos encante y en ese momento seremos felices, si tenemos esa actitud todo vendrá solo, las ganas de tener una vida saludable, y de ser simplemente felices y créanme cuando comes mejor te sientes mejor y no es comercial, eso me está pasando.

Si necesitan más porras recuerden que están próximas las vacaciones de primavera nadie quiere verse mal en traje de baño ¿verdad?

 Entonces comiencen y platicamos en 28 días para ver como están.

Las fotos que les dejo son de “El Santuario Resort y Spa” en Valle de Bravo, ahí se llevó acabo la presentación para darle todo el mood a las conferencias. Nos dieron clases de yoga y… ¡si me gusto! recuerden probar todo, también quiero ir a Pilates…

Después de probar el suplemento, de hacer ejercicio y estar en un ambiente de total paz y tranquilidad, disfrutamos del spa súper delicioso.

Aquí fue donde comprendí todo, siempre debes de estar o tratar de estar en equilibrio con todo para que tu vida fluya de la mejor manera.

100% recomendable este lugar. Vayan solos, en pareja y disfruten de un delicioso masaje, una vista increíble rodeados de naturaleza  y tranquilidad, todos lo merecemos.

En mi Instagram les deje un video de 15 seg donde resumí mi visita a este increíble lugar.  @glamouryculpa

Processed with VSCOcam with hb2 presetIMG_4950IMG_4899IMG_4939Processed with VSCOcam with hb2 presetIMG_4913          IMG_4972

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s