LOOKS BOHO CHIC EXPRESS

Outfits

 

img_6321

Okaaaay.

No sé cómo expresar lo que pienso sobre este día. En México y en muchos países celebran el día de la mujer. Yo amo ser mujer, amo arreglarme, pintarme las uñas, estar en el spa, en el pedicure, comprar ropa y bueno eso no es solo cuestión de mujeres.

Sé que este día para algunas personas es importante, pues gracias a muchas mujeres hoy tenemos más oportunidades, oportunidades de ser escuchadas y leídas y tomadas en cuenta. No con esto me refiero al alboroto que se carga toda la gente hoy.

No quiero ser amargada pero… si en realidad la equidad de género reinara en este mundo, no tendríamos un día especial que celebrar.

Hoy mi post lo quiero dirigir, si un poco a lo que celebran hoy pero de una manera diferente.

Hoy las invito a que luchen por sus sueños, por la independencia económica de la mujer, la independencia emocional que nos cuesta tanto trabajo, a luchar para sentirlos cool al estar solas, en pareja o con la familia. A no escuchar cuando te dicen que no puedes esto incluye las 20 veces que te lo repites en todo el día.

A no depender de nada, a tener tus propias cosas, tu propio dinero para salir a viajar y comprarte lo que más te haga feliz sin darle cuentas a nadie.

Por eso es por lo que hay que luchar. (todo esto es mi opinión)

Bueno, pasando radicalmente al otro tema y obvio no menos importante, el resultado de un shooting.

Si de ser mujer se trata… lidiar con cosas, personas y con nosotras mismas esta cañon.

Express nos invitó a trabajar con ellos para celebrar este día, ¿saben que celebramos nosotras?

El ir a escoger nuestra ropa, el vernos para tomarnos un café o ir al tianguis por tacos de carnitas el disfrutar esos mini placeres cotidianos que jamás nos damos cuenta que vivimos, el poder expresarnos de la forma en que más nos plazca sin ser juzgadas entre nosotras mismas y en que todas tenemos ganas de crecer en este mundo, que cada quien le pone las ganas a su trabajo y que a pesar de problemas de todo tipo que todos tenemos en  esta vida, estamos escribiendo este post para ustedes. (Bueno cada quien en su blog)

Yo con la finalidad de que vean que este es nuestro trabajo, que lo escogimos y que amamos a pesar de que estemos en nuestros días,  enfermas, si rompimos con el novio, o si tenemos que ir al súper por la despensa, hemos dedicado tiempo a esto que amamos y que nos hace felices.

Gracias a Express México por escoger a mis amigas para este proyecto (no sabíamos que estaríamos juntas, yo siempre pienso que es cosa del destino)

Juzguen las fotos, los outfits son totalmente primaverales y geniales, amo los kimonos para la primavera, la tendencia boho pueden usarla sin preocupaciones este 2016 a darle con todo.

Si me dieran escoger una prenda para mi armario, escogería unos jeans como estos, a la cintura, obscuros y un poco desgastados, estos me quedan  súper bien, cosa que no sucede muy seguido, una playera básica para que el kimono luzca totalmente y sea el centro de atención.

Los veo muy pronto, tengo muchas muuuuchas cosas que mostrarles, nuevos proyectos y outfits para estas vacaciones.

 img_6342img_6340 img_6318img_6311img_6317     

Kimono, Jeans, Collar y Brazalete | Express México    Zapatillas| Stradivarius

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s