ZILVÁSALONE

Beauty

9
 Hoy quiero hablarles sobre mi experiencia en este salón “Zilva”

Quiero decir que jamás en mi vida había quedado tan satisfecha con el trabajo que realizaron estos expertos en belleza.

La atención personalizada es característico de este salón, desde  que llegas te preparan para un diagnóstico capilar que te hace saber el estado de tú cabello y cuero cabelludo. Al saber el resultado te ofrecen distintas opciones para poder cuidarlo, repararlo y también muy importante si quieres hacerte algún efecto de color, te explican si es apto o no hacértelo.

En mi caso a la hora del diagnóstico supe que mi cabello estaba demasiado seco, yo iba con la intensión de hacerme un balayage, pero me dijeron que no. Mi cara fue de sorprendida, pero ellos muy profesionales me dijeron que no arriesgarían mi cabellera a la decoloración. Acepte la recomendación, sé que volveré porque sin duda la confianza que me inspiraron fue grandísima, siempre había buscado un salón donde pudiera decir “Les dejo todo en sus manos” y ese día llego.

El siguiente paso en mi experiencia fue hidratar mi cabello, esto con un tratamiento de Mucota (Mucota es una marca japonesa de productos premium para el cuidado del cabello famosa por sus tratamientos de Sellado de Color, Reparación y Máxima Reparación. Son aplicados exclusivamente en salones profesionales que han pasado por un proceso de certificación)

Después, lo bueno, el corte de cabello.

A todo dije que si menos a quitar el largo de mi cabello. Lo que quería era menos volumen, algo como de gente normal, y es que yo odio tener tanto cabello. Carlos ❤ es un experto en esto, sigo encantada con mi cabello al día de hoy y esto ya tiene casi un mes. ¡Vayan con el! Te sugiere que tipo de corte te queda según tus facciones, te hace sentir segura de tus decisiones y lo mejor es que respeta el largo que deseas en tu cabello.

El ayudo un poco a la hora del diagnóstico, me dio recomendaciones que todos sabemos pero que nadie hace, no amarres tu cabello mojado, no lo dejes húmedo, particularmente porque se me cae mucho por el peso y densidad de mi cabello.

Quiero que sepan que jamás me permitiría hablar de algo tan perfectamente bien si no es así, la amabilidad de todo el equipo, la hospitalidad y la calidad del servicio hacen que al día de hoy sea oficialmente mi salón de belleza.

Te consienten de una manera increíble, yo como fui por la mañana me regalaron un café súper delicioso y hoy desearía uno, como el de ese día. Una copa de vino blanco a la hora de mi manicure.

¡Zilvá Salone otro punto a su favor!

Nunca en toda mi vida desde que uso gel en las uñas me había durado tanto y bueno no le echo la culpa a nadie, pero siempre me lo estoy quitando con los dientes, soy un desastre pero este de Jessica Nails “GELeration” soporto esto, lo pude tener más de tres semanas y eso es como ¡wow! Nunca de verdad, nunca me había durado tanto ❤ Ale es toda una profesional capacitada por J.N.

Hoy después de un mes no se me quebraron mis uñas, me están creciendo y soy la persona más feliz del mundo, tanto que podría hacer una fiesta para celebrar que mis uñas están creciendo sanamente.

Volveré, tengo que probar todos los demás servicios el  spa, masajes, pedicure y  mi color.

Hombres, les informo que también tiene servicio de barbería, ya me imagino como deben de quedar, si van cuéntenme para decirle a mi novio que vaya 🙂

De verdad vayan, espero que les guste mi reseña del día hoy, juro que soy 100% sincera, cuéntenme su experiencia y si mi equivoque en algo. Les dejo una fotos para que vean las instalaciones y como fue mi visita por allá.

Al equipo de Zilva, besos y abrazos y quiero que sepan que sigo muy feliz con su trabajo.

Gracias.

00140267CAFÉ-GALLETA-256803410023

 

Un comentario en “ZILVÁSALONE

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s