EL FACIAL DE ENSUEÑO

Beauty

Ya sé el blog se llama “Glamour y Culpa” esta vez fue todo lo contrario como lo dije antes sin una gota de maquillaje y sin culpa nos fuimos a conocer “Clínica Acné, en Polanco acá en la Ciudad de México.

Primero, muchas gracias por la invitación al equipo de la clínica.

Ahora les contare en unas líneas sobre mi genial experiencia por allá.

Hace mucho tiempo cuando veía esos programas de cambio de imagen amaba ver las maravillas que le hacían las personas, como les arreglaban los dientes, les cortaban el cabello y lo más impresiónate era la cara y los increíbles faciales.

Después de esperar tantos años, mi sueño de estar en un facial híper profesional llego.

Todos pensamos que esto nos saldrá carísimo, pero no la verdad es que esta clínica maneja precios súper accesibles y no solo es una clínica de belleza, ellos se dedican más a la salud de nuestra piel y como bien lo dice su nombre al control de Acné.

Muchas personitas tienden a sufrir de esto pues friends, aquí está su solución.

Mi experiencia fue algo más neutro, todo está en el tipo de piel que tengan pero sin duda les recomiendo ir, el ambiente es muy agradable, las instalaciones súper limpias y bien debo decir que antes de vestirnos bien y vernos bien debemos estar saludables y esto incluye nuestra piel y no solo en la cara, a veces tenemos la dermatitis, o cualquier otro problema que debemos tratar antes de solo fijarnos en si nuestro makeup está bien, o si el vestido es el must de la temporada en  conclusión no podemos ser fashionistas ni “Glamourosas” si no cuidamos de nuestra piel.

Mi súper facial consistió en los pasos básicos, primero vapor para abrir poros, pero un vapor con olor a lima súper relajante, después la microdermoabrasión ¿Qué es esto? Asi le llama a una técnica que utiliza partículas minúsculas, con el fin de retirar la piel envejecida, los rastros de suciedad y todo lo ajeno a nuestra piel y cutis.

Lo más doloroso es la extracción de puntos negros, tu cara al final queda un poco hinchadita pero este es un paso súper importante, debemos dejar vacíos y limpios esos poros.

Para finalizar un poco de alta frecuencia esta técnica se utiliza para oxigenar la piel, bajar la inflamación en la cara por los granitos, también tiene una acción bactericida (elimina por completo las bacteria del acné) estimula la piel y tiene un efecto anti estrés (o sea ya me urgía mucho)

Al final un poco de láser y mascarillas de acuerdo a tu tipo de piel, grasa, seca o mixta, terminado ponen bloqueador y crema para que puedas salir al sol sin ningún problema.

En personas que tienen Acné, se recomienda hacerse este tratamiento 1 vez por semana y el resultado ¡se ve en menos de un mes! Para aquellos que tenemos la piel mixta se recomienda una vez al mes, créanme deben de hacerlo, debemos tener nuestro rostro impecable por que antes de que nuestra ropa hable de nosotros el cuidado, la higiene y la salud lo refleja más.

Otra cosa que ame de esta clínica es que tienen servicios ya de otro tipo, para las que nos queremos hacer arreglitos de piel como quitar celulitis, o levantarnos la nariz, rellenarnos poquitito los labios es perfecta, es como si estuvieras en un lugar donde puedes arreglarte, cambiarte eso que tanto nos molesta y odiamos de nosotras (Si, a todas nos pasa) y lo mejor de darnos una manita de gato es decir con orgullo “si lo hicimos porque queremos y porque podemos” jaja.

Ya saben que yo cero mentiras entonces si un día me ven diferente, seguro me hice algo.

Les dejo unas fotos no muy “Glamourosas” del día que me enchularon, también  un  videíto de mis snaps de ese día. (No se olviden de seguirme para ver más aventuras como esta, pueden encontrarme como glamouryculpa)

Espero que se animen y si conocen a alguien que lo necesite compartan la información díganle que jamás recomiendo cosas que no funcionen y que les doy mi palabra de que saldrán mucho más guapos de lo que ya son ❤

13001215_703796579723125_3309554761426328903_n12987211_703796619723121_7216626657885705870_n

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s