MY FAV LIPSTICK 1

Beauty

3

Hola ¿Cómo están?

Han pasado muchas cosas desde la última vez que publique, pero ya estoy de regreso.

En estos días me he dado cuenta que en mi cuarto hay mil cajas con productos de cualquier tipo, he probado muchos a lo largo  del primer semestre del año (ay sí) y quiero hacerles poco a poco reseñas de estos productos, algunos se han convertido en mis favoritos en especial de esta categoría quiero hablarles y compartirles un poco de mi experiencia.

Me gusta ver que usen los productos que recomiendo al igual que me gusta recomendarles productos de excelente calidad.

La primera parte será sobre maquillaje y dentro de esta categoría: Labiales MATTE.

Aclaro que pueden leer excelentes críticas pues los labiales con esta textura son mis favoritos y están por encima de cualquier otro.

El mejor rojo/vino se lo lleva L’Oreal, este labial está dentro de una colección de puros rojos y “Zoe´s” fue mi favorito sobre todos, con una sola vez obtienes el color, yo suelo darle 3 pasadas para obtener el obscuro que me gusta.

Zoe´s Red 406

Ayer conocí lo nuevo de Burt’s Bees y no dejo de usarlos, son matte no TAN porque cuando los aplicas son ligeramente cremosos pero al pasar el tiempo adoptan la textura y consistencia que yo deseo. Estos labiales no pintan tan fuerte, pero están agradables.

$270 Liverpool

Paladio es como el preferido, el color nude lo amo si lo sabes aplicar combinado con un lápiz del mismo tono obtendrás unos labios en apariencia más gruesos, su durabilidad es bastante a pesar de estés comiendo. El rojo carmín es mi básico no dudo que me del mini infarto el día que se me acabe, solo lo he encontrado en Sally Beuty.

Úsenlo, muchas me preguntan cuál es el rojo que casi siempre uso, pues es este ❤

Coral Matte HLM02 787765

MAC, ya sé que todas deseamos estos labiales y no pongo en duda su calidad pero cuando estas bebiendo o comiendo se corre muy rápido, el matte me encanta pero es ligeramente cremoso, no se seca y no es indeleble.

$260 Mac Cosmetics

Matte Chili

Rimmel London, el color que yo elegí esta ocasión es un morado/vino. Mucho más cremoso que todos y no del todo matte, deja un ligero brillo en los labios. Se corre al momento de comer o beber, o sea debemos estar retocando más seguido, el color no es tan fuerte como pensaba sin embargo me gusta cuando doy más de una pasada.

128 STARRYEYED

Revlon, No sé qué pasa con ellos que se secan muy rápido la barra se desprende del envase, sin embargo tiene buenos colores. Algo raro pasa aquí cero cremoso pero contiene mini brillos que no me encantan ¿entonces ya no es matte o sí? La consistencia súper seca y lo amo por eso.

Espero que les hayan servido mis consejos trate de hacerlos súper prácticos y justo con lo que deben saber antes de comprar un labial. Hay algunas cosas que olvide de algunos productos como precio y del uso se desgasto la etiqueta donde viene el nombre del tono y el número L pero les dejo algunas fotos.

Muchas gracias por leerme y no olviden visitarme en todas mis redes sociales.

Besos ❤

21

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s