Stiletto Nails

Beauty

nail2

Después de mucho tiempo de no traerles una entrada de belleza hoy les cuento sobre una categoría muy importante, las uñas.

Hace aproximadamente una semana conocí un lugar increíble, se llama Kiki Nail Bar y para fortuna de nosotras se encuentra super céntrico en la ciudad, la colonia Roma.

¿Por qué lo ame?

Para empezar el lugar físicamente es muy bonito entonces de la vista nace el amor.

Cuando entras al salón vas a poder observar una repisa que está llena de esmaltes de todos los colores y al fondo encontraras unos sillones de masaje en conjunto con spa para pies.

Yo ya llevaba una idea concreta de lo que quería, desde hace mucho tiempo quería unas uñas de acrílico pero que fueran delgadas y naturales. Giovanni fue el chico que me atendió y lo hizo a la perfección, entendio muy bien lo que yo quería así que decidió hacerme uñas esculturales (No se pega uña postiza) no paso ni un segundo cuando ya estaba comenzando.

El trato en el lugar fue excelente, tome un té, platique con Giovanni y quedaron mis uñas. Las ame ❤ El trabajo de él, fue excelente, cuidadoso y muy perfeccionista. Giovanni tenía razón, mis uñas ya crecieron y de la forma “Stiletto” han durado mucho, están intactas y son súper cómodas.

Esto no acaba ahí, después de quedar encantada con las uñas pase al pedicure spa no saben que delicia, el spa más rico que haya probado, incluye el cuidado de la cutícula, limado de uñas, exfoliante, masaje, crema exfoliante y gel en las uñas. La verdad recomiendo mucho este último, esta increíble y muy relax en verdad lo disfrutas mucho y más si pones el sillón en play.

Tienen que visitar este lugar, se convirtió en un top para mí de los mejores lugares de belleza.

Sé que ellos te harán lo que tu buscas tiene muchos colores, texturas y  están súper actualizados con las nuevas tendencias. Volveré porque tienen la opción de uñas de espejo que me encantan y esta súper in para estas fechas. (Abajo les dejo una foto)

Esta vez no solo quiero que me lean, quiero que vivan también la experiencia y que conozcan este increíble lugar. Kiki Nail Bar y Glamour y Culpa estaremos regalando una aplicación de gel para tus uñas.

Lo único que debes hacer es estar pendiente de mi Instagram @glamouryculpa el día 17/11/16 por la noche asi sabrás cómo participar y ganar un día de placer en KIKI NAIL BAR.

Gracias por el trato 5 estrellas a todo su equipo, me encanto conocerlos.<3

Les dejo su pagina para que puedan ver toda su información kikinailbar.com

 

ni7nail3nail5un

foto-10-11-16-10-48-18-1foto-10-11-16-11-30-56foto-10-11-16-11-33-31foto-10-11-16-11-54-26

Gracias a Erick Torres por las fotos.

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s